Skip to main content
our twitterour facebook page youtube
Niños

Jesús dijo "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19.14

En la Iglesia Bella Vista estamos convencidos que “dejar a los niños venir a Jesús” es proveerles un ambiente agradable en donde ellos puedan de una manera simultánea aprender y gozarse.  Por medio de un programa muy variado los niños experimentan aceptación, aprenden de la Palabra de Dios, disfrutan juntos y expresan su amor a Jesús.

Este ministerio se divide por edades las cuales están atendidas por personal voluntario con mucho amor por los niños. Todos se reúnen a la hora del tiempo de adoración respectivo ya sea durante la celebración de las 8:00 am o de la de las 10:30 pm.

Las clases se dividen en la forma siguiente:
Los niños de la clase de 0 a 1 años, la clase de 2 a 3 años y la clase de 3 a 5 años van a sus aulas de clases desde que llegan con sus padres a la hora del comienzo de la celebración.
Los niños de las clases de 6 a 8 años y la de 9 a 11 años salen del servicio de adoración a la hora de la predicación. A esta hora ellos reciben una clase que va de acuerdo a su edad.

No deje de traer a sus niños y déjelos venir a Jesús porque recuerde que de ellos “es el reino de los cielos