Skip to main content
our twitterour facebook page youtube
Quienes Somos

Somos una iglesia con muchos deseos de ser de bendición para la comunidad en donde estamos localizados como también al resto del mundo. Como dice la Palabra Jerusalen, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra.

 Estamos seguros que solo somos una de tantas iglesias pertenecientes a la gran gama de congregaciones que conforman el reino de Dios aquí en la tierra y le damos gracias a Dios por permitirnos servirle aquí junto a los hermanos y hermanas de esta bella congregación.

Esperamos que este sitio sea de bendición para tu vida y que te anime a seguir sirviendo a nuestro Señor y Salvador donde quiera que te encuentres. Y si todavía no has conocido a Jesús personalmente es para mi un privilegio podértelo presentar, por favor haz un clic aquí.

"Quienes somos" le ayudará a conocernos mejor y contestar algunas de las preguntas que pueda tener acerca de nuestra doctrina, nuestra filosofía de la vida y mucho más. Por favor, lea las secciones "Que Creemos" y "Nuestro Propósito". También aquí podrá ver el mapa para que le sea más fácil encontrarnos. Aquí encontrará una guía clara de "cómo tener Vida Eterna" y "cómo hacerse miembro de nuestra iglesia".

LOS DOMINGOS

Clases Bíblicas 9:00 AM
Celebracion de Adoración 10:00 AM

Clases Bíblicas 1:30 PM
Celebración de Adoración 2:30 PM

DURANTE LA SEMANA

Grupos Pequeños 

(Compañerismo, Instrucción Bíblica, Crecimiento Espiritual y Mucho Más)

Adultos: En diferentes casas de lunes a viernes, varias horas. 
Jóvenes De Escuela (12-17): Sábados 6:00 p.m.
Jóvenes Adultos (18 +): Viernes 7:00 p.m.

Reunion De Oracion 

miércoles 6:30 - 8:00 PM

Compartiendo Con La Comunidad

Clases de Inglés: lunes y miércoles 5:30 - 8:00 PM
Clases de Inglés: 
martes y jueves 9:00 - 11:00 AM