Skip to main content
our twitterour facebook page youtube
Evangelismo

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." Hechos 1.8

El evangelismo es uno de los valores esenciales de nuestra iglesia por lo tanto le damos mucha importancia. Creemos que todo creyente debe compartir su fe con otras personas.

Estamos seguros que si entrenamos a nuestros miembros estos a su vez se convertirán en evangelistas en donde quiera que ellos estén. Por esta razón motivamos a todo aquel que haya venido a los pies de Jesucristo a que se entrene en el área de evangelismo. Para ello usamos el programa "Evangelismo Explosivo" diseñado por el Dr. James Kennedy. Nuestra meta es que una vez que las personas hayan sido entrenadas estas hagan del evangelismo un estilo de vida.

La Biblia nos enseña que debemos testificar de Jesús a donde quiera que estemos. Es un gozo ver como semana a semana muchas personas vienen a los pies de nuestro Señor Jesucristo y como cada vez más el número de evangelistas crece en nuestra iglesia.

También, una vez al año durante el verano tenemos una clínica de entrenamiento para pastores y líderes de otras iglesias.

Si deseas información acerca de ministerio de evangelismo por favor contáctenos aquí.

LOS DOMINGOS

Clases Bíblicas 9:00 AM
Celebracion de Adoración 10:00 AM

Clases Bíblicas 1:30 PM
Celebración de Adoración 2:30 PM

DURANTE LA SEMANA

Grupos Pequeños 

(Compañerismo, Instrucción Bíblica, Crecimiento Espiritual y Mucho Más)

Adultos: En diferentes casas de lunes a viernes, varias horas. 
Jóvenes De Escuela (12-17): Sábados 6:00 p.m.
Jóvenes Adultos (18 +): Viernes 7:00 p.m.

Reunion De Oracion 

miércoles 6:30 - 8:00 PM

Compartiendo Con La Comunidad

Clases de Inglés: lunes y miércoles 5:30 - 8:00 PM
Clases de Inglés: 
martes y jueves 9:00 - 11:00 AM