Skip to main content
our twitterour facebook page youtube
Como ser Miembro

Paso 1

Indicarlo en uno de los servicios de celebración de los domingos.

Puede hacerlo indicándolo públicamente cuando el pastor haga la invitación o marcando una de las casilla (Q Hacerme miembro de la Iglesia Bella Vista o Q Me gustaría saber como ser miembro de la iglesia) en la tarjeta adjunta al boletín, la cual debe entregar a la salida de la celebración.

Paso 2

Expresar su deseo de hacerse miembro por medio de una de las maneras siguientes.

Profesión de Fe y Bautismo.

Si usted nunca ha hecho una declaración pública de recibir a Cristo como su Señor y Salvador personal, puede hacerlo en cualquiera de las reuniones de la iglesia o en un grupo pequeño.  Después de confirmar su decisión usted podrá bautizarse.

 

Transferencia de membresía.

Si usted es miembro de otra iglesia, nuestra iglesia contactará a esa iglesia para notificarles de su decisión de unirse a la Iglesia Bella Vista.

 

Por testimonio de fe.

Si usted ya ha hecho antes una declaración pública de recibir a Cristo como su Señor y Salvador.  Usted deberá bautizarse en nuestra iglesia si usted nunca se ha bautizado por inmersión después de su conversión o si usted fue bautizado en una iglesia que difiere a la nuestra en cuanto a la salvación, el bautismo, o la seguridad de la salvación.

Paso 3

Asistir a una conferencia para nuevos miembros.

Esta conferencia de orientación para nuevos miembros le dará la información necesaria para que usted se convierta en un miembro activo y productivo de nuestra iglesia.  Esta clase le mostrará como involucrarse en la vida de nuestra iglesia, como desarrollar y poner en práctica sus dones y talentos, y cuales son las responsabilidades y beneficios de ser miembro.

Después de completar estos pasos, usted será recibido como un miembro nuevo de la Iglesia Bella Vista y podrá comenzar a disfrutar de las bendiciones de Dios al ser parte de una iglesia local que busca engrandecer el reino de Dios aquí en la tierra.

LOS DOMINGOS

Clases Bíblicas 9:00 AM
Celebracion de Adoración 10:00 AM

Clases Bíblicas 1:30 PM
Celebración de Adoración 2:30 PM

DURANTE LA SEMANA

Grupos Pequeños 

(Compañerismo, Instrucción Bíblica, Crecimiento Espiritual y Mucho Más)

Adultos: En diferentes casas de lunes a viernes, varias horas. 
Jóvenes De Escuela (12-17): Sábados 6:00 p.m.
Jóvenes Adultos (18 +): Viernes 7:00 p.m.

Reunion De Oracion 

miércoles 6:30 - 8:00 PM

Compartiendo Con La Comunidad

Clases de Inglés: lunes y miércoles 5:30 - 8:00 PM
Clases de Inglés: 
martes y jueves 9:00 - 11:00 AM