Alabanza y Adoración

"Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos." Salmos 95.2

"Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche, En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo." Salmos 92.1-4

El ministerio de alabanza y adoración es un ministerio muy emocionante y de bastante actividad entre nosotros. Está fundamentalmente compuesto por los hermanos y hermanas que semana a semana están involucrados en la música.

Este es un ministerio que busca dirigir a la congregación en un tiempo de alabanza y adoración genuina a nuestro Dios. La adoración congregacional nos enseña y nos prepara para adorar a Dios personal y continuamente en cada momento de nuestra vida.