Bellevue Bella Vista Esta Semana

Domingo 7 de junio, 2020

A las 10:00 a.m.

Sintonízate con nosotros, para que celebremos juntos del día del Señor.

Clase de niños con la hermana Karen Moreno

Estaremos celebrando la Santa Cena...,

Música especial,

El Mensaje de la Palabra de Dios "Quienes Somos En Cristo" - Filipenses 3:1-7

Si deseas saludar a los hermanos de la iglesia puedes mandar tu foto y saludo a iglesia@iglesiabellavista.org o por texto a Samuel Garcia (786) 413-8294.

Conéctate con nosotros en:

Amados hermanos seguimos orando al Señor y pidiendo que Él nos de sabiduría mientras planeamos nuestra apertura en la iglesia. Manténgase al pendiente de nuestros anuncios en esta sección de nuestro sitio web. También esté al tanto de nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube.
Queremos que sepa que nuestra prioridad fundamental es la salud y el bienestar de cada uno de los hermanos de nuestra iglesia.

Esté atento a nuestra programación.
El siguiente domingo 14 de junio del 2020. Estaremos estudiando Filipenses 3:8-14

El horario será el mismo...

Como Ofrendar y Diezmar en Línea:

Si desea establecer una deducción automática de su cuenta bancaria, use esta opción.

Si desea una deducción única, use esta opción.