Mujeres

Como madres, hijas, hermanas, esposas y amigas todas tenemos necesidades fuera de nuestra rutina diaria. En nuestra Iglesia estamos esperándote con los brazos abiertos para poder compartir un momento de frescura en el amor del Señor bajo la dirección de su Santo Espíritu.
Contamos con distintos grupos pequeños en los que podrás encontrar distintas actividades, y en los que podrás encontrar hermanas que, de la mano del Señor, quieren ayudarte a vivir una vida cristiana victoriosa en cada área de tu vida.
Si deseas asistir a uno de nuestros grupos pequeños puedes llamar al teléfono (901) 322-3299 o contactándonos aquí y pide información especifica del grupo de tu interes.

Lorena Lara

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." 2 Timoteo 2:15
Este grupo se reúne todos los miércoles a las 7:00p.m.  bajo la dirección de la hermana Lorena Lara.

Zulema Matute

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 Timoteo 1:7
Este grupo se reúne todos los jueves a las 7:00 p.m. bajo la dirección de la hermana Zulema Matute.

Ilsia Suazo

"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas." Proverbios 3:5-6
El grupo dirigido por la hermana Ilsia Suazo se reúne todos los miércoles a las 7:00 p.m.

Ceci Romero
Este grupo se reúne todos los jueves a las 12:00p.m.  bajo la dirección de la hermana Ceci Romero.
Marta Bustillo

Este grupo se reúne todos los jueves a las 7:00 p.m. bajo la dirección de la hermana Marta Bustillo.

Rocío Venegas

Este grupo se reúne todos los sábado a las 7:00 p.m.  bajo la dirección de la hermana Rocío Venegas.

Guillermina Granados

Este grupo se reúne todos los Sabados a las 7:00 p.m.  bajo la dirección de la hermana Guillermina Granados.

Laura Ojeda
Este grupo se reúne todos los miércoles a las 10:00 a.m.  bajo la dirección de la hermana Laura Ojeda.
Elena Antúnez

Este grupo se reúne todos los miércoles a las 7:00 p.m.  bajo la dirección de la hermana Elena Antúnez.