Oración y Alabanza

Como miembros del cuerpo de Cristo, tenemos el privilegio y la responsabilidad de orar por nuestra iglesia, nuestros pastores, nuestros misioneros y unos por otros.

Es emocionante ver las respuestas a las oraciones y dar gracias a Dios por sus ricas y abundantes bendiciones.

Para informarte de las necesidades de oración de nuestra iglesia selecciona la pestaña "Motivos de oración".  Si quieres ver las historias emocionantes de alabanza por lo que Dios está haciendo entre nosotros ven y reúnete con nosotros.  Si tienes un motivo de oración que deseas compartir con nosotros mándalo seleccionando la pestaña "Envíe su Petición".

No te olvides de mandarnos un e-mail cuando recibas respuesta del Señor para que nosotros también le demos gracias por sus bondades. Lo puedes hacer contactándonos aquí.