Jovenes

"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espítiru, fé y pureza". 1ra Timoteo 4:12

Si estas buscando relacionarte con jóvenes de tu edad en un ambiente cristiano sano en donde el motivo principal de reunión es el de glorificar a Dios y honrarlo por medio del compañerismo saludable, la lectura de la Palabra y la oración, no búsques más y súmate al grupo de jóvenes de nuestra Iglesia.

En el ministerio de jóvenes buscamos discipular, ayudar y aconsejar a la juventud en el área de Memphis para que lleguen a ser hombres y mujeres cimentados en el conocimiento de nuesto Señor Jesucristo y así aprendan a depender de Él para poder obtener victoria frente a los desafíos que se presentan en la vida cotidiana de cada uno de ellos.

Los jóvenes menores (Middle y High School) se reúnen todos los Sábados de las 6:30 pm a las 8:00 pm
Dirigidos por los hermanos Samuel y Janet García.
Los jóvenes mayores (College y Adultos) se reúnen todos los Viernes a las 7:00Dirigidos por los hermanos John y Débora Dahlhauser.

Si deseas recibir información sobre las distintas actividades del grupo de jóvenes o deseas recibir información sobre el ministerio puedes contactar a los hermanos Alvarado al teléfono (901) 322-3299 o puedes enviar tus preguntas contactándonos aquí.