Jóvenes

"Alégrate, jóven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios" Eclesiastés 11:9.

La adolescencia y la juventud son etapas muy importantes en nuestras vidas porque cada cosa que pasa nos afecta de una forma positiva o negativa, y cada día que pasa forja nuestro carácter. Nuestros amigos, las actividades de las que participamos, las decisiones que tomamos, los lugares a los que asistimos, todo se complementa para ir formando nuestra forma de pensar y actuar.

No hay mejor consejo que el que se dá basado en la Palabra de Dios. No hay mejor decisión tomada que la que se toma bajo la dirección del Espíritu Santo y no hay mejor ejemplo a seguir que el del Señor Jesús. Queremos que sepas que estamos dispuestos a escucharte, a aconsejarte y a ayudarte; y que puedes contar con nosotros para apoyarte en oración o en lo que necesites.

Te invitamos a participar de nuestra reuniones en las que podrás experimentar del amor del Señor, refrescarte en su preciosa Palabra, alabarle y adorarle en un sano compañerismo cristiano.

Los grupos de jóvenes de Middle y High School se reúnen todos los sábados de 6:30 p.m. a 8:oo p.m. y los grupos de jóvenes Universitarios y adultos se reúnen todos los viernes de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de nuestra iglesia bajo la dirección de los hermanos Elmer y Mónica Alvarado. De 7:30 p.m. a 8:00 p.m. todos los jóvenes se reunen para un periodo especial de alabanza al Señor.

Puedes pedir información acerca de los grupos de jovenes y los hermanos Alvarado al teléfono (901) 322-3296 o contactándonos aquí.

Grupo Fusion

Allison Maldonado