Motivos de Oración

" Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho"
Juan 15:7

"¿Está alguno entre vosotros afligido?  Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho"
Santiago 5:13-16

Por La Obra De Dios En Nuestra Iglesia
  1. Por los Servicios de Oración de nuestra iglesia para que sintamos la necesidad de orar y vengamos en comunión delante de Dios.
  2. Por el Entrenamiento de Evangelismo Eficaz.
  3. Por la asistencia a las Reuniones de Adoración de la Iglesia especialmente por:â€?Puntualidad,
    • Que personas puedan ser salvas.
    • Los cultos de la tarde, y
    • Espíritu dispuesto