Ministerios

"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé" Juan 15:16

Mediante los distintos ministerios con los que el Señor ha equipado nuestra Iglesia, tratamos de orientar, capacitar y ayudar a cada hermano y hermana a crecer en el Señor y desarrollar sus dones espirituales. Con el objetivo de cumplir con la Gran Comisión y con el propósito de glorificar el nombre del Señor, es que obedecemos el mandato de Dios yendo, llevando fruto y buscando que el fruto permanezca. Si deseas informarte de alguno de estos ministerios solo selecciona la pestaña correspondiente en el menú de opciones.