Skip to main content
our twitterour facebook page youtube
Pastor
El hermano Mario llegó a Memphis en el año 2000 como misionero de la "North American Mission Board" ese mismo año, junto con otros hermanos y bajo la dirección de la iglesia "Bellevue Baptist Church", comenzó a trabajar para el establecimiento de lo que ahora es la "Iglesia Bella Vista" de la cual ha sido pastor desde su fundación en el año 2001.
 
Actualmente el hermano Mario sirve como "Director de Ministerios Hispanos" de la iglesia "Bellevue" y pastor de la Iglesia Bella Vista la cual es un ministerio de la Iglesia Bautista Bellevue.
 
Antes de venir a Memphis el hermano Mario sirvió como ministro de jóvenes y música de la Iglesia Bautista Central en Tegucigalpa, Honduras; ministro de música de la Iglesia Bautista Emanuel en Kenner, Louisiana; ministro de música de West Hialeah Baptist Church en Hialeah, Florida; pastor de la congregación hispana de Calvary Baptist Church de Slidell, Louisiana; pastor de la congregación hispana de Brownsville Baptist Church en Brownsville, Tennessee.
 
El hermano Mario realizó estudios de computación en la universidad de New Orleans y Música Sacra en el Seminario Teológico Bautista de New Orleans. El hermano Mario está casado con Nora y tienen dos hijas: Nora Elizabeth y Allison Eunice.

LOS DOMINGOS

Clases Bíblicas 9:00 AM
Celebracion de Adoración 10:00 AM

Clases Bíblicas 1:30 PM
Celebración de Adoración 2:30 PM

DURANTE LA SEMANA

Grupos Pequeños 

(Compañerismo, Instrucción Bíblica, Crecimiento Espiritual y Mucho Más)

Adultos: En diferentes casas de lunes a viernes, varias horas. 
Jóvenes De Escuela (12-17): Sábados 6:00 p.m.
Jóvenes Adultos (18 +): Viernes 7:00 p.m.

Reunion De Oracion 

miércoles 6:30 - 8:00 PM

Compartiendo Con La Comunidad

Clases de Inglés: lunes y miércoles 5:30 - 8:00 PM
Clases de Inglés: 
martes y jueves 9:00 - 11:00 AM